FERRERO REVELA PROGRESO EN TRAZABILIDAD EN SU ÚLTIMO INFORME DE AVELLANAS
Ferrero ha logrado avances significativos hacia su objetivo de lograr una trazabilidad completa de su cadena de suministro de avellanas hasta el nivel de la granja. El Informe Anual de Progreso de Avellanas de 2022 de la empresa revela que el 79% del total de avellanas obtenidas se puede rastrear hasta las granjas, un aumento con respecto al 57% del año anterior.
Además, en el último año, Ferrero ha desarrollado y compartido aún más conocimientos sobre los principios de prácticas agrícolas regenerativas y ha obtenido la certificación bajo el Estándar de Crecimiento Sostenible para tres Agrifarms adicionales.
Estas actividades forman parte de un compromiso más amplio para garantizar que los agricultores y las comunidades agrícolas prosperen, que los valores ambientales se mejoren mediante prácticas agrícolas regenerativas, y que se respeten de manera inequívoca los derechos de los trabajadores y los niños. Nuestros compromisos se detallan en nuestra Carta de Avellanas, que expone nuestra ambición de ser una fuerza impulsora en una industria donde la producción de avellanas genere valor para todos.
Puedes obtener más información sobre el progreso de Ferrero aquí.